Grinstein Importaciones

Importaciones desde Miami y Europa

Nosotros

Sobre Grinstein Importaciones

camila-grinstein-about-us-grinstein-importaciones-com
Hola a mis queridos clientes, me presento, soy Camila Grinstein B. tengo 28 años, trabajo desde muchas partes del mundo, principalmente en Estados Unidos. Mi actividad principal es la importación, en la que me he desempeñado por más de 6 años. Pero anterior a esto trabajé en un sin fin de cosas.

Te cuento un poco acerca de mi.

Trabajo desde muy temprana edad, comencé desempeñándome como promotora, luego siendo una modelo reconocida, participando en certámenes de belleza, algunos de ellos son: Miss Reef, Team de Verano, Miss17, entre otros.

A mis 19 años creé mi primera empresa comprando un gran negocio en la comuna de Santiago centro (que por lo demás sigue funcionando y siendo todo un éxito);  pude comprar parcelas y propiedades, así de este modo voy capitalizando mi esfuerzo y mi trabajo.

También trabajé en distintos programas de televisión, siendo actriz y modelo. Como en mi entorno laboral me relacionaba con bastantes mujeres y además, me gustaban los negocios, utilicé mis viajes para traer cosas y revenderlas a ellas. Noté el interés por comprar artículos exclusivos y de este modo logré dar un objetivo claro a este negocio, que alguna vez fue un sueño y hoy es realidad. 


Tengo más de 25 trabajadores en Miami y Chile, conservamos clientes que llegaron a nosotros en nuestro inicio y siguen confiando en nuestro trabajo, esto se debe principalmente a nuestros altos estándares de calidad en el servicio.


A fines del 2021, logramos una meta muy importante que era ingresar al retail, ¿con que propósito?, pues mostrarle a la gente como comprar a precios económicos las mismas marcas que se adquieren en el mismo sitio web, siendo partner de Ripley.com


Así es como hoy en día, gracias a mi esfuerzo con importaciones, conozco más de 10 países, tengo un gran partner de trabajo, puedo consolidar mi tiempo en familia junto a mi esposo y mis hijas y puedo seguir soñando más aún, pero no por vender, sino porque cada persona como tú, que llegó hasta este punto de lectura puedan romper la barrera de los sueños y hacer que sean un hecho. Porque sé que detrás de cada persona hay un anhelo de desafiarse y cambiar su vida por completo, se atrevan a adquirir nuevos conocimientos, confíen en nuestro trabajo y se atrevan a importar, que logren de una vez esa vida soñada junto a sus seres queridos.


El mensaje principal que les quiero enviar es que sepan quien soy, a quién le están comprando, que detrás de todo esto hay un gran esfuerzo que se hace día a día. No se trata sólo de vender, sino de darles un servicio de calidad. Me encanta ver como cada día personas nuevas me hablan y me cuentan cómo sueñan con emprender, ser independientes, trabajar mucho, pero también ganar bien, ya que tu tiempo y el mío valen demasiado. Inviertan, surjan, edúquense, la vida es para sacarle provecho, dando el ciento por uno, disfruta de tu familia, complementa, visualiza y concreta.


Si eres de aquellas personas que sueñan en grande, les gusta viajar y lograr sus metas, aquí llegaste a la página correcta. Te enseñamos todo lo que necesitas, te vendemos el producto puesto en Chile, te damos garantías. 


Consúltanos, cotiza con nosotros, estamos totalmente dispuestos a atenderte y dar la mejor atención.


¡Te espero!

Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏼, ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏼, ¿Necesitas ayuda?